miércoles, 6 de abril de 2016

Quizás te ha pasado.



¿Alguna vez has amado tanto
que ya ni tú te has importado?
Como si el tiempo se hubiera parado
y lo único que querías es amar y ser amado.

Te sentabas en una banca a esperar sin haber almorzado
y a veces comías y ni lo habías recordado
solo el amor te da ese valor y energía
de querer seguir y seguir amando y ser amado

No te sientas mal o culpable de haber amado así
siéntete culpable si no hubieras nacido
y no haber sentido y amado tanto así
que ya ni tú te has importado.


                                                                                

                                                                                              alain.
 

5 comentarios:

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Priamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si...!! una vez me ha pasado
No creía que pasaría. Hace unos meses vi la película "El Hilo Rojo", sobre la atracción tan grande que se siente, cuando encuentras a esa persona, una atracción tan grande desmedida que te marca para siempre ... no creí que me pasaría
Si me ha pasado, si existe ...
Sentí algo muy fuerte cuando lo vi, vi su foto en una página y me gustó, intercambiamos algunas líneas y me gustó, y sin conocer más de él, lo quería conocer, le quería ver esa mirada tierna a pocos metros de mi.
No entendía lo que me pasaba, seguro muchos no lo entenderían, preferí guardarlo para mi -ese sería mi secreto- ni yo entendía que me pasaba.
Era un desconocido para mi, sabía muy pocas cosas de él, pero cuando lo vi me gustó, me gustó su voz tan suave y melodiosa, me cautivó.
Esa noche se sentó en el sillón y conversamos para romper el hielo, y luego sucedió, nuestros labios se unieron, nuestras manos, nuestros cuerpos, nuestras almas ... eramos uno sólo, eramos inseparables, eramos como dos almas gemelas que por fin se habían encontrado.
Nunca me había sucedido y sucedió.
Es una conexión tan grande que no se como explicarlo, tal vez no tenga explicación.
Esa mañana conversamos y conversamos, nos fuimos conociendo, y todo era lindo. Al día siguiente me enteré que mentía, si pues, no lo conocía, era misterioso, no sabía más de el, solo conocía sus verdades verdaderas o sus verdaderas mentiras ...
Me he sentido tan amada, como nunca lo había sentido, lo único que se que no me mentía cuando me amaba, porque sus ojos, sus labios, su piel, no mentían.
El es mi hilo rojo, y espero algún día volverlo a ver, pero sobre todo, deseo que sea muy feliz ...!! este donde este

Anónimo dijo...

si me ha pasado ...!!
era la segunda vez que nos veíamos, estaba agotada, con hambre, con su sueño y no me importaba nada, solo quería verlo y sentir su cuerpo cerca al mio.
No pudo ser como lo había planeado, los planes cambiaron y ni el almuerzo, ni la cena romántíca que había imaginado se iban a dar. Pero igual nos íbamos a encontrar.
Me dio su dirección y cuando llegué, estuve muy asustada, ya había pasado por ahí en otras ocasiones, pasaba por ahí y observaba delincuencia, drogas, prostitución ... que hacia el ahí, era como si todo el mundo a su alrededor no encajaba, no era para el, no para mi amor.

Subimos a su departamento, cuando me abrazo, no me importó nada, cuando me abrazó, me sentí protegida, me sentí tan segura, me sentí tan amada ...... ay porque es tan perfecto ..!!
nos fuimos acercando, nos fuimos entregando, nos fuimos deseando, nos fuimos amando ...!!
es increíble la maravilloso que se puede sentir, tocar el cielo cuando encuentras esa persona que es complemento para ti.

El teléfono sonó y me tuve que ir. No podía creer que me encontraba entre dos personas amadas, quería tener a las dos en ese momento, quería partirme en dos y tenerlas a las dos, no quería dejar de ver a mi madre, pero tampoco quería de estar junto a mi amor.
Me fui, fue un momento lindo, un momento corto, pero profundo,

Al día siguiente, quería volver a verlo, me había quedado con la miel en mis labios, me había quedado con las ganas de verlo,
Saliendo del evento de mi oficina, quise verlo. Nos pusimos de acuerdo, yo lo iba a recoger, y nos perderíamos por el mundo.
Esa mañana, quise sentir su interés, quise sentir que el también pensaba en mi como yo en él, pero no lo sentí, no me escribió, no me llamó, no dio señales, y yo sólo quería sentir que él tenía las mismas ganas de verme, como yo a él ...

Llegó el momento de ir al evento, y mi mente seguía imaginando como sería el encuentro con mi amor, había llevado ropa para la ocasión y me imaginaba como sería nuestro encuentro, como me miraría viéndome en esa ropita que había preparado para el ....
Todo pasaba muy lento, todo demoraba y yo con ganas de ir a ver a mi amor, tome una copa de vino como un vaso de chicha morada, eran mis nervios, eran mis ganas de verlo.
Sentí la cabeza pesada, sentí por un momento que no iba poder ir a su encuentro. Pedí a un compañero de trabajo que me acompañe a mi auto, y lo llamé, quería que el venga a mi encuentro, quería que el venga a verme y me recoja (eso hacen los caballeros). El camino se hacia cada vez más largo, ya ni sabía cual era el camino, por un momento, me bloquié, ¿cuál era la ruta? -me pregunté-
cuando le dije que venga a mi encuentro, que se acerqué a mi camino, me dijo, nos vemos otro día mejor, más tranquilos. No entendí lo que pasó, se que tenía ganas de verme y por eso me espero, pero no entendió que yo tenía las mismas ganas de verlo, que por un momento, o unos minutos quería tenerlo cerca y sentir esa miel en sus labios, esa miel que me había quedado con las ganas....
Llegué donde el estaba y no lo encontré, lo llamé y no me respondió, aún no se que sucedió
no quiero que las ideas pasen por mi mente, no quiero imaginar o suponer algo, sólo quiero escuchar de sus labios, lo que sucedió.
creo que nadie debería dejarte con las duda en la mente, que si alguien se molesta debería decirlo, explicarlo o pedir una explicación ... me quedé con las ganas de saber que pasó? y no tener una explicación, ¿se molestó? ¿se indignó? ¿se cansó? ¿qué sucedió?
Sólo espero tener algún día las respuestas que mi corazón angustiado quiere aclarar ...




No se


Anónimo dijo...

si me ha pasado ....
cuando sientes esa conexión tan fuerte, que hasta llegas a confundirte y a pensar que es amor, cuando inocentemente piensas que puede llegar a ser el inicio de una linda relación.
Si me ha pasado, y no volverá a pasar ...

Me he sentido muy ilusionada y hasta llegué a pensar que era real. Debe ser porque en el fondo anhelaba tener una hermosa relación, con una persona que esté a mi lado y me demuestre todo su amor, y yo hacer lo propio. Es ese anhelo que estaba dormido y que él llegó para despertarlo muy dentro de mi ...
Pero ahora entiendo, que no todas las personas nacen para vivir en pareja, no todas encuentran su alma gemela o su media manzana.

Por un momento, pensé que lo había encontrado, me sentía tan bien, tan cómoda, tan amada, no quería que el tiempo pase, quería que se detenga y seguir y seguir amándonos, pero luego nos despedíamos, y luego todo se difuminaba, esa conexión se perdía, ya no se sentí tan real, ya nada importaba y me queda extrañando.

Ahora solo me queda esperar que algún día llegue el verdadero amor, o tal vez nunca llegue, no lo sé ... sólo se que no tengo ganas de conocer a nadie más...
no me imagino las manos de otra persona acarisiando mi piel no me imagino, los labios de otra persona junto a los míos, no me imagino haciendo el amor con otra persona ...
Ahora se que el amor, es más complicado de lo que imaginé

si me ha pasado, pero no me volverá a pasar.